Cumplió 100 años rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos
- María Eusebia Franco celebró un siglo de vida, el pasado domingo en la compañía Calle Arroz de Coronel Oviedo.
- Cuatro de sus ocho hermanos compartieron con ella en el mismo lugar donde hace 100 años nacía y donde vivió toda su vida.
- Sus hijos y descendientes celebran tenerla lúcida, alegre y, por sobre todo, con salud estable.
Un día de pura fiesta, celebración y alegría se vivió el pasado domingo en Calle Arroz, Coronel Oviedo, en el cumpleaños número 100 de Doña María Eusebia. Una gran multitud de parientes, vecinos y amigos estuvieron presentes para el festejo de un siglo de vida de una mujer que crió sola a siete hijos.
Vestida de blanco, como una reina, y una corona, apareció en el día de su cumpleaños para compartir el festejo con los 350 invitados que tuvo durante el festejo.
Con música, comida, anécdotas pasó un largo día y a la vez corto por los momentos intensos vividos, con la presencia de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de la cumpleañera que no paró ni un solo instante de hablar con sus invitados quienes llegaron desde Asunción, Ciudad del Este, Capiibary, Caaguazú, Argentina y España.
Sus siete hijos siguen vivos y le dieron la bendición de 45 nietos, a su vez 106 bisnietos y 17 tataranietos. Todos estuvieron en su cumpleaños.
Con mucha comida y una banda de músicos se festejó el cumpleaños, de quien la familia considera “reliquia viviente”.
Doña María Eusebia tiene como pasatiempo tomar mate dulce, juega a las cartas (escoba de 15) y a la lotería. “Ella misma invita para jugar y así pasar momentos de diversión”, aseguró uno de sus bisnietos.
Se muestra siempre optimista, tal es que en cada cumpleaños agradece la presencia de todos y aprovecha para la oportunidad para invitar para su cumpleaños del próximo año.
¡Felicidades Doña María Eusebia!