Cuantiosos daños materiales tras choque de vehículos en Coronel Oviedo

  • El hecho se registró este miércoles 22 de setiembre, alrededor de las 16:20 hs., sobre la calle Nanawa y Villarrica del barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo.
  • El percance rutero fue protagonizado entre un camión y un automóvil, los cuales posteriormente estrellaron por una vivienda de material cocido como también por un automóvil estacionado.
  • No se reportó lesionados graves, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos para los propietarios de los camiones y de la casa.
El accidente se registró este miércoles en Coronel Oviedo. //Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo

Este miércoles 22 de setiembre se registró un hecho de lesión y daños materiales en accidente de tránsito, choque entre camiones, aproximadamente a las 16:20 hs., sobre la calle Nanawa y Villarrica del barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo.

Involucró a un camión de la marca FSK, modelo Min ruck, color blanco con matricula N° HFR 590, guiado por Juan Carlos Riquelme Cristaldo (19), domiciliado en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo y el automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color plateado con matricula N° AABV 044 guiado por Diana Leticia Candía Florentín (27), odontóloga, acompañado por Joaquín Gómez Jara (22) domiciliados en la ciudad de Carayaó.

Según el informe policial, los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada vía frecuencia radial por parte de los patrulleros, donde personal de la comisaría Capitán Roa acudieron en el lugar donde encontraron el automóvil Toyota IST, chocado por la entrada de una casa de material cocido, propiedad de Juan Francisco Florentín Ávila (58), tornero, domiciliado en el lugar, el cual quedo con considerables daños al igual que el rodado.

También encontraron el camión FSK a lado de un automóvil de la marca PUSSO, color plata, con matricula N° XBG 322, el cual estaba estacionado sobre la calle, propiedad de Cesar Alberto Olmedo Duarte (36), ingeniero comercial, ambos vehículos con daños materiales, en tanto que el conductor Juan Riquelme fue auxiliado por Bomberos Voluntarios (rojo) hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

La ciudadana Diana Candía y los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para el procedimiento de rigor, una vez en la sede policial se apersonó Juan Riquelme manifestando que ya fue dado de alta, posteriormente ambos conductores fueron derivados hasta la Patrulla Caminera para someterse a la prueba de alcotest, donde arrojaron resultado negativo.

Según averiguaciones realizadas, el camión FSK circulaba sobre la calle Villarrica con dirección sur, en cambio el automóvil IST sobre la calle Nanawa con dirección este y en la intersección de ambas calles se produjo la colisión de los mismo de cuya consecuencia el automóvil fue a chocar por la vivienda y el camión por el automóvil estacionado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http