Cuádruple choque de vehículos sobre ruta VII deja lesionados

  • El percance rutero ocurrió sobre la ruta VII Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia.
  • Los motociclistas involucrados en el accidente sufrieron lesiones, una de ellas fue derivada hasta el Hospital de Coronel Oviedo.

El cuádruple accidente se registró sobre la ruta VII Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia. //OviedoPress

El cuádruple accidente se registró sobre la ruta VII Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia. //OviedoPress

Aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles se produjo un cuádruple choque sobre la ruta VII Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia en el Km 130, donde un vehículo de la marca Toyota Delta al mando de Víctor Villalba, oriundo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, que circulaba con dirección oeste-este, donde un automóvil no identificado le sale al paso, momento en el que Villalba realizó una maniobra para no colisionar, produciéndose así el vuelco del rodado.

Por otro lado con dirección este-oeste, se encontraba transitando un camión cisterna el cual era conducido por César Parra Benítez de la ciudad de Caaguazú, quien no quiso envestir por el Toyota Delta, realizando un giro brusco, momento en el cual una motocicleta tipo cobrador guiado por Gustavo Bogado de Coronel Oviedo, circulaba con dirección oeste-este colisionó contra el vehículo de gran porte. El conductor del biciclo logró salvarse del impacto arrojándose de la moto resultando ileso del accidente.

Así también una mujer identificada como Raquel Peralta del barrio Villa del Maestro de Coronel Oviedo, fue alcanzada por el suceso entre los vehículos y la motocicleta, sufriendo daños y siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, de urgencias.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0