Crimen apunta a feminicidio en Carayaó

  • Antonia Sánchez Prieto (41), fue hallada muerta en la madrugada este viernes 11 de setiembre, en un inmueble baldío, del barrio San Gaspar.
  • Su cuerpo yacía con al menos 29 heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte casi instantánea.
  • Si bien, el crimen en principio fue catalogado como homicidio, todo indica a que tendría trasfondo pasional. Fue aprehendido César Godoy González (32), supuesto autor del hecho.

Antonia Sánchez Prieto. //Cortesía

En el barrio San Gaspar, del municipio de Carayaó, Departamento Caaguazú, alrededor de las 02:00 hs. de la madrugada del viernes 11 de setiembre, personal policial de la comisaría jurisdiccional reportó el hallazgo de un cadáver, de sexo femenino, abandonado en un inmueble baldío.

Antonia Sánchez Prieto (41), fue encontrada muerta, con signos de agresión extrema, posteriormente fueron cuantificadas unas 29 heridas de arma blanca, puñaladas, en varias partes del cuerpo, la mayoría en la zona del tórax, según informe de la forense del Ministerio Público, Ana Duarte.

El cuerpo se hallaba depositado en el terreno, lindante con el patio trasero de la vivienda de la víctima, según consigna personal policial de la Comisaría 3era. Carayaó, a cargo del Crio. Alberto Quiñónez.

 

En principio, el hecho fue catalogado como supuesto homicidio, sin embargo, varios indicios fueron direccionado el caso como aparente crimen pasional, específicamente, la detención de César Godoy González (32), oriundo de 25 de Diciembre, distrito del Departamento de San Pedro, a escasos kilómetros de Carayaó.

El hombre habría llegado inesperadamente al velorio de la víctima, alrededor de las 04:00 hs. de madrugada, ínterin que fue aprovechado por personal policial, para proceder a su aprehensión, ya que se lo sindica como supuesta pareja ocasional, de la mujer asesinada.

Del poder del hombre fue incautada una motocicleta Taiga GL 150 cc., color azul, un aparato celular, billetera conteniendo dinero en efectivo, un casco, entre otros, de la escena del crimen fue levantado igualmente una vaina de cuchillo, zapatillas, un zapato y una mini tablet, todos estos elementos puestos a disposición de la agente fiscal Lourdes Soto, quien ordenará el peritaje correspondiente, de estas evidencias.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http