Crece ola de inseguridad en Coronel Oviedo

  • Un nuevo caso de robo de motocicleta, esta vez la víctima es Fermín Cabrera Torres, despojado de su motocicleta, del interior de su vivienda.
  • La víctima refiere que alrededor de las 22:40 hs., del martes 12 de enero, dejó estacionada su motocicleta en la parte posterior de su vivienda.
  • El golpe a la víctima es de mucha consideración, dado que lo utilizaba como medio de desplazamiento y trabajo diario.

El hecho se registró este martes 12 de enero en Coronel Oviedo. //Facebook

Un caso de robo de motocicleta, fue denunciado este martes 12 de enero, ante la comisaría 22° Capitán Roa de Coronel Oviedo, por parte de Fermín Cabrera Torres (34), residente en la compañía Calle Itacurubí, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada.

La motocicleta sustraída de la marca Honda, modelo CB-160CC, de color negro, con chapa N° 479-HHEP, habría sido hurtada del interior de la vivienda de la víctima.

Conforme al relato del afectado ante los agentes policiales, en fecha 11 de enero, a las 22:40 hs., dejó estacionada su motocicleta (sin la llave de contacto) en la parte posterior de su vivienda, quien a primeras horas del día siguiente, se percató de la ausencia de su biciclo.

El hecho ya fue denunciado a la Policía Nacional, siendo el personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y bajo coordinación del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0