Coronel Oviedo: Verifican que supermercado exhibe tomates podridos

  • Tras la denuncia de un consumidor, ante la Dirección Municipal de Industria y Comercio, se verificó que el supermercado Stock de Coronel Oviedo, comercializa tomates podridos.
  • Los funcionarios municipales asentaron el procedimiento en acta y los responsables de la cadena de supermercados se negaron a firmarla.
  • Hasta ahora se desconoce qué medidas serán determinadas ante la infracción que atenta contra la salud pública y el consumidor.

La Dirección Municipal de Industria y Comercio verificó que el supermercado Stock, comercializa tomates podridos. || Cortesía

“Todos están podridos, no hay para elegir”, fue la queja de un consumidor que en la tarde de este sábado intentaba comprar las verduras y otros productos para la semana. Hacía referencia a los tomates exhibidos en las góndolas del supermercado Stock de Coronel Oviedo.

La situación de supuesta irregularidad, fue denunciada ante la dirección municipal de Industria y Comercio, cuyos funcionarios se constituyeron en el lugar, para la verificación in situ de la denuncia realizada.

De acuerdo a lo consignado en el acta de procedimiento, “Durante la verificación se pudo constatar que algunos tomates exhibidos en góndolas, no se encontraban en buen estado”.

El documento firmado por Marcos Barreto, director municipal de Industria y Comercio, también informa que “los funcionarios encargados del local, se negaron a firmar el acta”.

Se desconoce cuál es la sanción que será aplicada por la municipalidad de Coronel Oviedo ante la situación irregular constatada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0