Coronel Oviedo será sede del RYLA, el mayor encuentro juvenil del Rotary

  • El Distrito 4845 del Rotary Internacional y el Rotary club de Coronel Oviedo realizan el Seminario de Rotary para Jóvenes Líderes.
  • El evento se iniciará el viernes 29 de setiembre, y se desarrollará hasta el domingo 1 de octubre próximo en el local de los Frailes Franciscanos de nuestra ciudad.

//Cortesía

Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA, por sus siglas en inglés) son actividades que organizan los clubes y distritos rotarios para chicas y chicos interesados en desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez.

Con ello se busca mejorar habilidades de comunicación y resolución de problemas, adoptar estrategias para ser un líder dinámico en el colegio, universidad o comunidad; adquirir los conocimientos que imparten los líderes de la comunidad, oradores motivadores y mentores, liberar el potencial para pasar de la motivación a la acción; además de divertirse y forjar amistades duraderas.

En conversación con Sara Esmelda Narváez, Coordinadora Distrital del RYLA, manifestó que “Coronel Oviedo será sede por cuarta vez de este evento y este año está orientado a Jóvenes de entre 17 a 25 años de edad ya que el eje temático de desarrollo de temas se enmarca en el lema Marcando la Diferencia en el Civismo Nacional e Internacional”.

Además, agregó que “Mario Varela Cardozo, Nicanor Duarte Frutos, Marcelo Soto, Camilo Soares, así como también Pedro Julián Ortiz, Gobernador del Distrito 4845 del Rotary Internacional junto a otros capacitadores rotarios, sumados a representantes de Senavitat, Justica Electoral, CAEIS serán los referentes que estarán capacitando a jóvenes de todo el país y provincias argentinas vecinas en destrezas referentes al Liderazgo y Civismo”.

El costo de participación asciende a G. 150.000 e incluye alojamiento, alimentación, remeras y materiales. Los interesados deberán comunicarse al celular 0981 356663 con Fabrizio Espínola o al e-mail rotary9211coviedo@gmail.com.

El Rotary Club 9211 de Coronel Oviedo, forma parte del Distrito 4845 Binacional, compartido entre Paraguay y las provincias Argentinas de Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco. Desde hace 63 años está presente en nuestra ciudad siendo partícipes directos del servicio para la comunidad bajo el lema Rotario: “Dar de Sí antes de pensar en Sí ”.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http