Coronel Oviedo: Plaza San Roque abandonada por la Dirección del Medio Ambiente

  • En el lugar se observa la existencia de un “mini vertedero”, con basuras acumuladas además el área de recreación de  los niños se encuentra totalmente destruido.
  • La plaza se encuentra a metros del Centro Educativo Diocesano Jerónimo Pechillo (CED), y a tres cuadras de la Municipalidad cuyas  y funcionarios municipales hacen caso omiso a este tipo de problemas.

La plaza San Roque se encuentra completamente olvidada y abandonada por la Dirección del Medio Ambiente. //OviedoPress

La plaza San Roque, una de las más importantes de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra completamente olvidada y a punto de convertirse en un «mini vertedero» por la desidia de la Dirección del Medio Ambiente. //OviedoPress

La plaza San Roque González de Santa Cruz, de la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra totalmente abandonada por la Dirección del Medio Ambiente a cargo de Mario “Manito” Zorrilla, quien no ha hecho nada por el espacio público ubicado a metros del Centro Educativo Diocesano Jerónimo Pechillo (CED), del barrio 12 de Junio en donde niños y jóvenes van a recrearse y practicar deportes todos los días.

Conforme a los reclamos ciudadanos ante nuestro medio, en el lugar se pudo evidenciar la existencia de un “mini vertedero”, con basuras acumuladas, botellas y bolsas plásticas en todas partes, además de basureros deteriorados, camineros  y hasta en el lugar donde se encuentra el área recreativa para niños, totalmente destruidos y sin que hayan sido objeto de mantenimiento, las cuales necesitan ser cambiadas de manera urgente.

La plaza San Roque, requiere una refracción de forma urgente para que los ciudadanos puedan recrearse tranquilamente en el lugar.

La conocida Plaza San Roque, se encuentra aproximadamente a tres cuadras de la Municipalidad de Coronel Oviedo, las autoridades y funcionarios municipales hacen caso omiso a este tipo de problemas que dejan mal parada a la ciudad, sin que los mismos se preocupen en reparar los lugares públicos que albergan a las familias ovetenses, refirieron los vecinos.

A este caso le sumamos los problemas en la vía pública, con transeúntes que no pueden caminar debido a la “invasión” de materiales de construcción en las veredas de la ciudad, obstaculizando el paso y exponiendo al peatón a salir sobre las rutas para seguir su camino.

Conforme a los reclamos ciudadanos ante nuestro medio, en el lugar se pudo evidenciar la existencia de un “mini vertedero”, con basuras acumuladas, botellas y bolsas plásticas en todas partes.

Conforme a los reclamos ciudadanos ante nuestro medio, en el lugar se pudo evidenciar la existencia de un “mini vertedero”, con basuras acumuladas, botellas y bolsas plásticas en todas partes. //OviedoPress

 

La plaza San Roque, requiere una refracción de forma urgente para que los ciudadanos puedan recrearse tranquilamente en el lugar. //OviedoPress

La plaza San Roque, requiere una refracción de forma urgente para que los ciudadanos puedan recrearse tranquilamente en el lugar. //OviedoPress

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0