Coronel Oviedo: Escombro cubre vereda céntrica

  • En nuestra sección #TuDenuncia, fue remitida una fotografía en donde se ve la acumulación de escombro sobre las calles José Segundo Decoud y Carlos Antonio López.
  • Según el reporte ciudadano sería de la empresa Cristian Paats y Cia, obligando a los transeúntes a circular sobre la ruta y exponerse al peligro.

Los materiales de construcción se encuentran desde aproximadamente tres semanas tapando el paso a los peatones. Foto://Gentileza.

Los materiales de construcción se encuentran desde aproximadamente tres semanas tapando el paso a los peatones. Foto://Gentileza.

Hasta la redacción de OviedoPress, fue enviada una fotografía en la cual se puede observar la ocupación ilícita de la vereda por materiales de construcción presuntamente de la empresa Cristian Paats y Cia, ubicada sobre las calles José Segundo Decoud y Carlos Antonio López.

Según la denuncia ciudadana desde aproximadamente tres semanas los escombros se encuentran ubicados en el lugar, tapando el paso de los transeúntes y exponiéndolos al peligro ya que los mismos deben de salir en la ruta para seguir el camino.

Estas costumbres demuestran la falta de conciencia de algunos ciudadanos, dejando mal parado a  la ciudad de Coronel Oviedo.

Esta situación se ve día tras día en Coronel Oviedo, ya que la Dirección de Obras de la Municipalidad y la Dirección de Tránsito no hacen nada al respecto, en donde los peatones son obligados a bajar de las aceras para seguir caminando libremente.

En otros lugares céntricos de la ciudad se pueden observar vehículos estacionar sobre las rayas peatonal (conocida también como paso de cebra por recordar a la combinación de rayas blancas y negras que caracterizan a al animal), impidiendo por completo el paso a la persona quien circula “a píe” por las avenidas.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0