Coronel Oviedo: Detienen a supuesto ladrón de sistema de audio de iglesia evangélica

  • Un hombre fue detenido este miércoles 29 de setiembre, tras un procedimiento de rigor realizado por el Departamento de Investigaciones, en la vía pública de la Fracción Villa Edelira de esta ciudad.
  • El mismo es sindicado de hurtar el sistema de audio del interior de la iglesia evangélica Bíblica Misionera del barrio Gral. Díaz de Coronel Oviedo.
  • Fue aprehendido Sergio David Marín Bordón (27) domiciliado en el barrio Potrerito, quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado año 2018 y violencia familiar año 2020.
El procedimiento se realizó este miércoles en Coronel Oviedo. //Cortesía

Este miércoles 29 de setiembre, personal del departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, logró la detención de una persona en prosecución a un hecho punible de supuesto hurto agravado.

Fue detenido Sergio David Marín Bordón, 27 años, jornalero, domiciliado en el barrio Potrerito de esta ciudad, de acuerdo al departamento de Informática de la Policía Nacional, cuenta con antecedentes penales por hurto agravado año 2018 y violencia familiar año 2020.

Resultó víctima Jorge Aurelio Silva Ríos, 43 años, encargado de la iglesia evangélica Bíblica Misionera del barrio Gral. Díaz de Coronel Oviedo, el hecho habría ocurrido el pasado 15 de agosto en horas de la madrugada.

Nota relacionada: Hurtan sistema de audio de iglesia evangélica de Coronel Oviedo

El mismo es sindicado de hurtar un equipo de Karaoke, marca Sony, color negro y varias bolsas de polietileno conteniendo ropas usadas.

El detenido fue identificado a través del estudio papiloscópico, el cual pudo identificar al realizar la comparación con la base de datos de la división identidad humana del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a Sergio David Marín Bordón, como autor del hecho de hurto agravado.

Nota relacionada: Coronel Oviedo: Por tercera vez roban iglesia evangélica en menos de una semana

Personal del departamento de Investigaciones realizó el procesamiento de informaciones, a fin de localizar a la mencionada persona, a través de las averiguaciones realizadas los intervinientes se trasladan hasta la vía pública de la Fracción Villa Edelira, en donde es divisado una persona de sexo masculino, con las características del indiciado, quien es identificado por los intervinientes como Sergio David Marín Bordón, a quien le informaron el procedimiento policial, procediéndose a su aprehensión, de acuerdo a las formalidades previstas en el Art. 12 de la Constitución Nacional y el Art. 239 Inc. 3ª del CPP.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http