Coronel Oviedo: Bandera a media asta por luto nacional

  • La intendencia ovetense resolvió retirar las banderas del departamento y de la ciudad, dejando izada a media asta la bandera paraguaya.
  • El cambio del aspecto de la emblemática rotonda es señal de luto y dolor por el acto terrorista que termino con la vida de 8 militares en Arroyito.

    00001Media_Asta

    La bandera paraguaya, izada a media asta en el Cruce de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Tras el lamentable suceso registrado en la mañana de este sábado en el que 8 miembros de la Fuerza de Tareas Conjuntas (FCT) fallecieron en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, el intendente de  Coronel Oviedo, Eladio González, dispuso que la bandera paraguaya quede izada a media asta en la rotonda del Cruce Internacional, que unes las rutas 2 y 7.

«WhatsApp Image 2016-08-27 at 16.48.37Es una forma de demostrar el dolor y la indignación por el acto terrorista que enlutó a 8 familias y a todo el país», manifestó Eladio González en comunicación con OviedoPress.

Asimismo dispuso que tanto la bandera paraguaya y la ovetense, queden izadas a media asta en los mástiles de la institución municipal.

El país quedó conmocionado este sábado con la noticia de una nueva intervención del grupo criminal, autodenominado, Ejercito del Pueblo Paraguayo, que emboscó a un móvil de la FCT que se encontraba patrullando la zona y a cuya consecuencia perdieron la vida 8 integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta.Con este último suceso, suman 40 las víctimas fatales del EPP en la era Cartes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0