Coronel Oviedo albergará la segunda fecha del rugby regional

  • Tras la disputa de la primera fecha del torneo apertura de rugby, clasificatorio al “Super Fem” en Asunción, la capital del trabajo será sede de la segunda fecha de la competencia.

Equipo femenino de Caaguazú Rugby Fem. || Gentileza

La primera fecha se disputó el pasado domingo 12 de mayo en la ciudad de Caaguazú, en la ocasión disputaron sus respectivos encuentros los cuatro equipos que luchan por llegar al Super Fem el próximo mes de julio.

El famoso “todos contra todos” está presente como sistema de disputa del certamen. En la primera fecha se registraron los siguientes resultados:

Caaguazú Rugby Fem derrotó al representante ovetense por 24 – 0 en el primer duelo, en el segundo encuentro de la jornada, Santani Rugby Club derrotó por 12 – 7 a San Cayetano Rugby Club de San Juan Nepomuceno.

En el tercer choque de la fecha, que arrojó un cara entre Cracco de Coronel Oviedo y Santani Rugby Club, la victoria fue para las ovetense por 7 – 0, mientras que en el cuarto partido de la fecha, Caaguazú Rugby sucumbió ante San Cayetano Rugby Club por el marcador de 12 – 5.

En el penúltimo duelo de la tarde, Caaguazú Rugby Fem logró reponerse a cuestas de Santani Rugby Club y cerró su participación en la primera jornada con una victoria de 17 – 5, mientras que en el último encuentro Cracco sucumbió ante San Cayetano por el marcador de 17 – 0.

Una vez cumplida la primera fecha, Caaguazú Rugby Fem, lidera la tabla de posiciones por encima de San Cayetano Rugby Club por diferencia de try marcados.

La segunda fecha se disputará el próximo domingo 26 de mayo en la ciudad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0