Coro infantil ovetense se impuso en el Festival “San Lorenzo Canta”

  • En conmemoración al 244 aniversario fundacional de San Lorenzo, el 10 de agosto, tuvieron lugar las finales del festival nacional de la canción, clasificatorias para grandes escenarios festivaleros del país.
  • Coronel Oviedo fue representada por la delegación de la academia de música “Tres Verbos”, que se impuso en la categoría coro menor, entre unos 170 precoces artistas participantes.
  • La condición de ganadores, les valdrá participar de los festivales; “Takuare’ë” de Guarambaré, en octubre próximo, y del “Ñanduti”, en Itauguá, en febrero de 2020.

El primer lugar para categoría coro menor fue para «Tres Verbos» de la ciudad de Coronel Oviedo. || Cortesía

El sábado 10 de agosto pasado, en ocasión del 244 aniversario fundacional de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, se cumplió con la jornada final del gran Festival “San Lorenzo Canta”, clasificatorio para grandes escenarios de festivales del Paraguay.

Coronel Oviedo fue representada por la academia de música Tres Verbos, en varias categorías de canto, solista, dúo y coro infantil menor, con muy buena performance en cada una de las presentaciones, con un total de 13 niñas y niños.

El coro menor de Coronel Oviedo, logró imponerse en esta categoría, ante unos 170 precoces artistas de varias localidades del país. La jornada final clasificatoria del festival sanlorenzano, se desarrolló en el teatro municipal de esta ciudad.

El coro menor ganador, en representación de Coronel Oviedo, está integrado por; Alan Arce, Fiorela Bianciotto, Ainara Roa, Luján Cantero, Luján Roa, Liz Estigarribia, Tomás Jara, Lis Armoa, Nicole Fleitas, Santiago Torres, Sofía Dios y Tatiana cantero. 

La condición de ganadores, permite que los pequeños artistas representen a su academia y a la ciudad en las jornada del Festival del “Takuare’ë”, de ciudad de Guarambaré, en su edición cuarenta y dos, el próximo 27 de octubre.

Igualmente participarán del gran escenario artístico-musical del Festival del “Ñanduti”, de ciudad de Itauguá, en el mes de febrero de 2020. También quedaron muy cerca de ganarse la participación en el Festival de Yapacarai, edición 2019.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0