Copa Paraguay: Ovetense enfrentará al 3 de Febrero este Jueves

  • El compromiso será en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, a partir de las 19:15 horas,
  • Siete son los encuentros que se jugarán desde este martes, en el marco de la segunda fase de la Copa Paraguay.

Ovetense viaja hasta el este del país para enfrentar al 3 de Febrero. //Gentileza.

Este martes inician los partidos de la segunda fase de la Copa Paraguay. Siete en total son los compromisos a disputarse. Los compromisos se llevarán a cabo en Asunción, Luque, Santaní, Villa Elisa y Ciudad del Este, los compromisos se desarrollarán hasta este jueves.

Los compromisos marcados para este martes 25 de setiembre son entre el Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora, a partir de las 16:45 horas. El otro compromiso será entre Libertad y Rubio Ñu, en el estadio Ricardo Gregor, a las 19:15 horas.

El miércoles, en el Juan José Vázquez, se verán la cara Deportivo Santaní y San Lorenzo a partir de las 16:00 horas. Olimpia enfrentará a Trinidense a partir de las 18:00 horas, el último compromiso del día será entre Sol de América y RI 3 Corrales a partir de las 20:10 horas, en el estadio Adrián Jara.

El día jueves, General Díaz enfrentará al conjunto de Resistencia en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 16:45 horas, El último compromiso de la jornada será entre el 3 de Febrero y Ovetense Fútbol Club, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, a partir de las 19:15 horas.

En la fase anterior el conjunto albirrojo ovetense impuso su localía, derrotando por 2 – 0 al equipo del 12 de Octubre de Itaguá.

Siguiente artículo

Comentarios

Comentarios del sistema: 0