Coopafiol habilita mejoras en espacio público de Caaguazú

  • La plaza de la Amistad está ubicada en la Fracción Fanny de la ciudad de Caaguazú.
  • La Coopafiol, en el marco de su responsabilidad social, realizó mejoras en conjunto con la municipalidad de Caaguazú.
  • Este viernes fueron habilitadas las obras de hermoseamiento.

La Coopafiol, realizó mejoras en la plaza de la Amistad. || Cortesía

El convenio existente entre la Cooperativa Coopafiol y la Municipalidad de Caaguazú, permitió coordinar acciones para mejorar el espacio público denominado Plaza de la Amistad, de la Fracción Fanny en la ciudad de Caaguazú.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Consejo de Administración, Roque Olmedo, el convenio permite desarrollar varias actividades a favor del medio ambiente como, charlas, capacitaciones, hermoseamiento de espacios públicos además de la instalación de recipientes para basuras en distintos puntos para evitar que la basura forme parte del paisaje.

En la plaza La Amistad se realizaron mejoras con la instalación de basureros, canchita de fútbol con arco y redes, poste para redes de voley, y parquisación con neumáticos reciclados, planteras y la limpieza total de la plaza.

«El objetivo es que sea un lugar amigable con el medio ambiente y sirva para el esparcimiento de la comunidad, tanto niños, como adultos», dijo finalmente, Roque Olmedo.

El evento contó con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y de la Coopafiol, y el intendente de Caaguazú, Severo Ríos Núñez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0