Convocan a voluntarios para #CocinandoXLaVida

  • La actividad solidaria emprendida por un grupo de amigos y que está prevista para este domingo 8 de julio, llama a quienes puedan contribuir con su tiempo y mano de obra, en labores de voluntariado.
  • Este jueves, a las 17:00 hs. está marcada una reunión informativa y de coordinación, en el salón Thunder de Coronel Oviedo, se aguarda la presencia de quienes puedan ser parte de la gran fiesta solidaria ovetense.

CocinandoXLaVida. // Facebook

Cada vez más cerca del gran evento solidario, marcado para este domingo 8 de julio de 2018, en las instalaciones del Club Coronel Oviedo, los organizadores de #CocinandoXLaVida, convocan a reunión informativa y organizativa a voluntarios, que puedan plegarse a este gran evento gastronómico.

La actividad gastronómica solidaria, bajo el lema #TodosXGrego, precisará de la mano de voluntarios, hombres y mujeres, de diferentes edades, que puedan contribuir en el día 8 de julio con las necesidades propias de un evento de tamaña envergadura.

El llamado a reunión fue hecho a través de las redes sociales, por los organizadores, será este jueves 5 de julio, desde las 17:00 hs., en el local de Thunder, sobre Avda. Tuyuti, a media cuadra del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, lado Sur.

Mayores detalles acerca del evento y los mecanismos de contribuir o ayudar, pueden ser obtenidos contactando al número telefónico (0975) 608 888, con la organización.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0