Convocan a otra manifestación contra Lugo

  • Un grupo de manifestantes se reunirá en la plazoleta de la Catedral de Coronel Oviedo, para marchar hasta el coliseo El Cerrito.
  • El objetivo es repudiar la presencia en la ciudad del senador pro enmienda, Fernando Lugo.

Convocatoria realizada por redes sociales para movilizarse contra la enmienda // Facebook

La convocatoria es para las 08:00 horas de este sábado en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo para una concentración y posterior marcha hasta el Coliseo Departamental El Cerrito, donde se prevé la presencia del senador Fernando Lugo, para una concentración con adherentes del Frente Guasu.

La reunión que mantendrá el expresidente Lugo es para ratificar la posición del Frente Guasu por el SÍ al proyecto de enmienda que pretende incluir la figura de la reelección en la Constitución Nacional, que es de su interés y del actual presidente colorado Horacio Cartes.

En la noche de este viernes, un grupo de dirigentes liberales, se reunieron en inmediaciones de El Cerrito para manifestar repudio a la presencia de Lugo en Coronel Oviedo.

Un fuerte dispositivo policial rodea el lugar desde la noche de este viernes y en la mañana de este sábado fue reforzado con la presencia de carro hidrante y efectivos de la montada.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0