Continúa operativo retorno desde Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo

  • El movimiento al interior de la estación de ómnibus ovetense sigue siendo incesante en el tercer día del 2017.
  • Santiago Solaeche, administrador del establecimiento, sostuvo que a lo largo del mes de diciembre unas 80.000 personas pasaron por éste punto.

Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

En el tercer día del año nuevo sigue siendo incesante el movimiento de vehículos de transporte y personas al interior de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, situado en un punto neurálgico de las vías de comunicación terrestre de nuestro país, por donde convergen rutas nacionales e internacionales que conectan hacia los cuatro puntos cardinales.

Los pasajeros, quienes buscan en muchos casos retomar destino hacia sus ciudades de origen, en su mayoría deben aguardar por espacio de varias horas debido a la alta demanda de pasajes y la escasa cantidad de vehículos, que en gran número viajan abarrotados.

A la largo del mes de diciembre ingresaron un total de 4.800 vehículos de transporte, que movilizaron alrededor de 80.000 pasajeros desde capital al interior del país e incluso un gran número de viajantes, quienes arribaron desde el extranjero, especialmente Argentina, según refirió Santiago Solaeche, administrador de la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo.

Merced a la labor coordinada de organización y seguridad con la Policía Nacional, Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), agentes municipales de tránsito y otras instituciones, no se registraron mayores anormalidades durante el último mes del 2016, que tuvo en las festividades marianas de Caacupé, la Navidad y el Año Nuevo, los picos más altos en el flujo de pasajeros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0