Conocido futbolista sanjosiano pierde la vida en aparatoso accidente de tránsito

  • El trágico suceso se registró a las 03:00 horas aproximadamente de éste lunes a la altura del kilómetro 100 de la Ruta N° II Mcal. José Félix Estigarribia, jurisdicción de San José de los Arroyos.
  • El percance involucró a un automóvil y a un tracto camión, ambos aparentemente colisionaron de forma frontal.

De ésta manera quedó el automóvil conducido por Cárdenas tras el percance. || OviedoPress

La ciudad de San José de los Arroyos, especialmente el mundo del fútbol sanjosiano amaneció enlutado por el fallecimiento del conocido futbolista Ever Adán Cárdenas Peralta de 28 años, quien perdió la vida en la madrugada de hoy lunes cuando se encontraba conduciendo en dirección Oeste un automóvil de la marca Toyota modelo IST color blanco, chapa N° BOZ 527.

Cárdenas impactó frontalmente contra un tracto camión de la marca Scania, color blanco con chapa N° BKP 369, guiado por Fermín Darío Salinas (27), domiciliado en la ciudad de Caacupé.

Los uniformados que intervinieron en el hecho lograron dialogar con el conductor del tracto camión quien manifestó que el mismo se encontraba circulando en dirección Este (dirección contraria al ahora fallecido), cuando al alcanzar el kilómetro en cuestión pudo observar al automóvil realizar un adelantamiento por un transporte de pasajeros y al retornar nuevamente a su carril aparentemente perdió el control del rodado y terminó colisionando frontalmente contra el camión de gran porte, produciéndose así la muerte instantánea de Cárdenas Peralta mientras que el conductor del tracto camión quedó ileso.

El médico forense Jorge Ríos, tras examinar el cuerpo diagnosticó como causa de muerte, traumatismo en la base de la cabeza y antebrazo izquierdo, fractura de tibia y peroné lado izquierdo.

Cárdenas era conocido en el ambiente futbolero, en su momento supo defender los colores de varios clubes de la ciudad como así también de varios otros puntos del país como lo son el Sportivo San José, el JDK F.C., Cerro Porteño de Coronel Oviedo, General Caballero de Zeballos Cué en la división intermedia, también supo defender los colores de la selección sanjosiana, entre varios otros equipos. Actualmente se encontraba defendiendo los colores del 13 de Junio de la Liga Sanjosiana de Deportes, actual bicampeón del balompié local que ayer logró su clasificación a las semifinales de la competencia con Ever Cárdenas en sus filas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1