Conmemoran festividad de San Blas en Potrero Kue

  • A las 17:30 horas anuncian la inauguración de la capilla que lleva el nombre de  San Blas.
  • En acción de gracias oficiarán una misa a las 18:30 horas de este viernes.

La construcción de la capilla San Blas ,fue gracias a la colaboración de todos los pobladores del territorio social. Foto://Gentileza

La construcción de la capilla San Blas ,fue gracias a la colaboración de todos los pobladores del territorio social. Foto://Gentileza

Este viernes 03 de febrero en el territorio Social San Blas de  Potrero Kue  honrarán a su Santo Patrono con  una acción de gracias incluida entrega de  golosinas, premios sorpresas a niños y niñas del  lugar.

A las 17:30 horas los fieles tienen prevista la inauguración de la nueva Capilla San Blas identidad del mismo  territorio social.

La misa esta prevista a las 18:30 horas de este viernes presidida por el Párroco Reinado Rivas, luego de la inauguración de la capilla.

San Blas, médico y Obispo de Sebaste, Armenia, era conocido por obtener curaciones milagrosas con su intercesión. Cierto día salvó a un niño que se ahogaba por una espina de pescado que se le había trabado en la garganta.

De aquí el día 3 de febrero se celebra el Día de San Blás considerado protector de la garganta  y Patrono de la República del Paraguay.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0