Conmemoran 60 años de cooperación alemana con el Paraguay

  • Este viernes una comitiva oficial de diplomáticos y funcionarios del gobierno alemán participaron de acto conmemorativo en Coronel Oviedo.
  • El gobierno departamental y municipal los declaró visitantes ilustres y destacaron la cooperación con el pueblo paraguayo.

Mario Varela, Gobernador del Caaguazú y Hans Joachim Fuchtel, Secretario Parlamentario del Ministerio Federal de Cooperación y el Desarrollo Económico de la República Federal de Alemania. Foto://OviedoPress

Este viernes en sede de la futura residencia universitaria del Caaguazú, se desarrolló el acto protocolar de conmemoración de los 60 años de cooperación del gobierno alemán con el Paraguay.

En el acto del cual tomaron parte, el gobernador del Caaguazú, Mario Varela Cardozo, el intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González Torres, Hans Joachim Fuchtel, Secretario Parlamentario del Ministerio Federal de Cooperación y el Desarrollo Económico de la República Federal de Alemania y otros altos funcionarios y diplomáticos alemanes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0