Conforman primera asociación de exalumnos del Colegio Nacional Pedro P. Peña

  • Si bien el grupo de egresados viene activando desde hace tres años, este domingo formalizaron una asociación, eligiendo directiva y aprobando estatutos.
  • Fue designado como primer presidente de la novel agremiación, Richard Troche Escobar, egresado de la promoción 1996.

Foto://Facebook

Este domingo 26 de marzo, en el aula magna del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Coronel Oviedo, se llevó a cabo la primera asamblea general constitutiva de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña, con presencia de representantes de las distintas promociones remesadas por la institución secundaria, desde 1978.

En primer término fueron analizados y estudiados los puntos del estatuto social de la novel organización gremial de egresados de la institución, el cual luego de varias modificaciones fue aprobado por unanimidad del pleno y automáticamente puesta en vigencia, para conducir y regir los destinos de la Aso Exa, que entre sus muchos objetivos, busca generar y estrechar vínculos de fraternidad y unidad entre todos los egresados.

La primera comisión central directiva, quedó conformada de la siguiente manera; presidente, Richard Troche, vicepresidente, Ruth Ocampos, secretario, Marcelo Caballero, pro secretaria, Carina Benítez, tesorero, Miguel Ortiz, pro tesorera, Marlene Ortiz Wiegert.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0