Conforman equipo departamental del Nicanorismo

  •  El Movimiento Progresista Colorado, liderado por el expresidente Nicanor Duarte Frutos, inicia sus actividades proselitistas en el departamento.
  •  Santiago Vázquez, coordinador departamental, inició una gira con los principales del movimiento interno del coloradismo.

Santiago Vázquez (c) acompañado por Blanca Duarte Frutos y Pey Vargas durante la visita al distrito de Cecilio Báez // Gentileza

Santiago Vázquez (c) acompañado por Blanca Duarte Frutos y Pey Vargas durante la visita al distrito de Cecilio Báez // Gentileza

A mediados del pasado mes de noviembre se conformó el equipo departamental del Movimiento Progresista Colorado (MPC), que tiene como principal líder al expresidente ovetense Nicanor Duarte Frutos.

El coordinador departamental dele MPC es Santiago Vázquez, exministro de la Senatics, quien se encuentra realizando los trabajos de conformación de equipos que realizan la gira en todo el departamento dando a conocer el objetivo electoral y programático del progresismo colorado.

El fin de semana pasado referentes del movimiento, visitaron a dirigentes en los distritos de Carayao, Simón Bolivar y Cecilio Báez.

Nicanor Duarte Frutos, está organizando comandos en los departamentos con el objetivo de presentar candidatos a gobernadores, diputados y concejales departamentales.

Aunque no se han definido aún a los precandidatos para el departamento, aparecen los principales referentes del Nicanorismo como Bendicto Giménez, Pey Vargas, Blanca Duarte FrutosHéctor Gayoso y otros quienes se integran al grupo coordinado por Santiago Vázquez.

De esta manera se conforma un nuevo frente en el Partido Colorado, sumándose a los ya existentes Jóvenes al Poder, liderado por Silvio Ovelar y Movimiento de Integración Colorado del Caaguazú, bajo la batuta del diputado Mario Soto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0