Confirman tres fallecidos y 29 nuevos casos en el Departamento de Caaguazú

  • La V Región Sanitara comunicó 29 nuevos casos en el Departamento de Caaguazú.
  • Además confirmaron casos en Caaguazú, San José de los Arroyos y Nueva Londres.

 

//lavanguardia.com

Este martes la V Región Sanitaria actualizó los datos de la región por Covid-19 en el departamento reportando 29 nuevos casos.

La actualización de datos de la 5ta. Región al 14 de setiembre reporta 29 nuevos casos de los cuales cuatro contactos de caso conocido y 13 sin nexo corresponden a Coronel Oviedo.

Así también detectaron dos casos contacto de caso conocido y seis sin nexo en Caaguazú, tres casos contacto de caso conocido en San José de los Arroyos y un caso contacto de caso conocido en Nueva Londres.

 

 

Los profesionales procedieron inmediatamente a la búsqueda activa del nexo de contagio, al aislamiento y seguimiento de los casos positivos.

La V Región informó además el fallecimiento de tres pacientes, hombre de 65 años procedente del distrito de J.E. Estigarribia; hombre de 60 años del distrito de San José de los Arroyos y una mujer de 68 años del distrito de Coronel Oviedo.

Se alienta a todos a tomar todas las medidas sanitarias correspondientes para prever el Covid-19 en especial a seguir las recomendaciones del Decreto N° 4045 “Por el cual se establecen medidas específicas en el marco del plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en los departamentos de Concepción y Caaguazú”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0