Confirman continuación de Pasión de Gavilanes
- La historia de los Reyes y de las Elizondo tendrá una segunda temporada, según anunció la cadena Telemundo. La continuación de Pasión de Gavilanes presentará como conflicto inicial a un crimen que salpica a uno de los hijos de las tres parejas.
Como sus propios protagonistas lo desearon más de una vez, Pasión de Gavilanes volverá a la pantalla chica trasladando la continuidad de su historia a 20 años más tarde. Lo confirmó en un comunicado la cadena Telemundo.
Mientras en la primera temporada los hermanos Reyes llegan a la hacienda Elizondo disfrazados de obreros para buscar venganza por la muerte de Libia Reyes, quien se arrojó de un puente tras un dramático romance con el esposo de doña Gabriela, esta vez el inicio encuentra unidas a ambas familias.
Sin embargo, la armonía se quebranta con la muerte de un profesor, en donde las sospechas apuntan a los hijos de una de las parejas como responsables del crimen. El comienzo de la investigación y los esfuerzos para comprobar la inocencia de los acusados marcarán los primeros capítulos.
Si bien no hay fecha de comienzo de grabación ni se dieron a conocer los personajes que se mantendrán en el elenco, la producción de la segunda temporada ya está confirmada y el rodaje será cuestión de tiempo.
Los principales protagonistas compartieron la noticia en sus respectivas redes sociales, aunque no contestaron ni dieron detalles sobre quiénes continuarían. No obstante, por lógica deberían seguir las tres parejas(Juan Reyes y Norma Elizondo,Óscar Reyes y Jimena Elizondo y Franco Reyes y Sarita Elizondo) y doña Gabriela de Elizondo.
Se desconoce qué edad tenía en aquel entonces el abuelo de las Elizondo, don Martín (Jorge Cao), un militar retirado que se movilizaba en silla de ruedas, sin embargo, si la historia saltará 20 años, habrá que ver en qué condiciones le dan continuidad a su personaje.
Los que por ende ya están descartados son Dínora Rosales (Lorena Meritano) y Fernando Elizondo (Juan Pablo Shuk), quienes murieron ahogados en la selva pantanosa, donde tuvieron secuestrado a Juan Reyes (Mario Cimarro) y Gabriela Acevedo de Elizondo (Kristina Lilley), quienes fueron rescatados.