Conductor manejaba ebrio al momento de matar a dos mujeres

  • Justo Javier Sanabria Paniagua, conductor de la camioneta que se cobró la vida de dos mujeres arrojó positivo a la prueba de alcotest al cual fue sometido por la Patrulla Caminera. 
  • Fallecieron Idalina Encina y María Natalia Fernández como consecuencia de la brutal embestida de la camioneta Mitsubishi.

David Segovia, conductor de la camioneta. Foto://OviedoPress

Justo Javier Sanabria Paniagua, conductor de la camioneta. Foto://OviedoPress

publicidad_marcial_cardozoJusto Javier Sanabria Paniagua (27), conductor de la camioneta Mitsubishi que en la mañana de este viernes se cobró la vida de dos mujeres, a consecuencia de fracturas y politraumatismos tras ser embestidas mientras aguardaban cruzar la ruta Mcal. Estigarribia, a la altura del Km. 131, inicialmente se opuso y negó someterse a la prueba de alcotest.

Ya en sede de la Comisaría Primera Cruce Internacional accedió a ser sometido a la prueba del bafómetro, cuyo resultado arrojó positivo 0,34 ml/g de alcohol en sangre, el procedimiento de alcotest fue practicado por el inspector de la Patrulla Caminera, Fredy Arce.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 07:50 hs. de este viernes, sobre la Ruta II Mcal. José F. Estigarribia Km 131, frente al ex edificio de Radio Caaguazú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Idalina Encina, mayor de edad y Maria Natalia Fernandez (33), ambas se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron colisionadas por una camioneta, las fallecidas residían en el Asentamiento San Blas del barrio Potrero Cué.

El vehículo que embistió a las mujeres es una camioneta Mitsubishi, color blanco, cabina simple, sin chapa, al mando de Justo Javier Sanabria Paniagua (27), en aparente estado de ebriedad, fueron alcanzados igualmente otros dos vehículos en el percance rutero

publicidad_nelson_sanabria

Justo Javier Sanabria Paniagua conducía con dirección oeste a este, es decir ingresaba a la ciudad de Coronel Oviedo, conforme datos extraoficiales, el hombre retornaba de ña localidad de Nueva Londres, donde aparentemente se encontraba compartiendo una fiesta con amigos, otros afirman incluso que fue visto en horas de la noche del jueves y madrugada del viernes conduciendo a alta velocidad y de manera temeraria por las arterias de la ciudad.

Intervino en el lugar del hecho la agente fiscal del Ministerio Público, Gladys Torales de Ovelar, acompañada por agentes de la Comisaría Primera Cruce Internacional, bomberos voluntarios de color rojo y la forense de la Fiscalía, Dra. Ana Duarte.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0