Conductor fallece tras vuelco de vehículo en Coronel Oviedo

  • El trágico suceso ocurrió en la mañana de este lunes aproximadamente a las 06:15 hs. en el Km. 141 de la RutaPy02, Santa María Ñu de Coronel Oviedo.
  • En el vuelco de vehículo, falleció el conductor, José Manuel Escobar (30), oriundo de San José de los Arroyos.

El hecho se registró en la mañana de este lunes. ||OviedoPress

Alrededor de las 06:15 hs. de este lunes 10 de mayo, a la altura del Km. 141 de la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, zona denominada Santa María Ñu, de Coronel Oviedo, se produjo un vuelco de vehículo fatal.

Resultó víctima fatal, José Manuel Escobar Garcete (30), quien iba al mando del automóvil Toyota, modelo Premio, color bordó, con placa CAU 512-PY, hallándose el vehículo volcado, sobre la acera margen Sur, viajaba con dirección Este.

No se hallaron restos o vestigios de otros vehículos involucrados, por lo que se presume que el hecho se trataría de un vuelco, desconociéndose las circunstancias exactas del hecho.

La víctima, oriunda de San José de los Arroyos habría salido despedida del habitáculo del rodado, tras los vuelcos que dio el automóvil, ocasionándole la muerte de manera instantánea, aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Según datos, el fallecido se desempeñaba como empleado del consorcio encargado de la duplicación de la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, «Rutas del Este», al momento del suceso, se trasladaba con destino al campamento de obras de la empresa, a unos escasos kilómetros de distancia del lugar del vuelco.

Intervino personal policial de la Comisaría jurisdiccional Primera del Cruce Coronel Oviedo, junto con la Patrulla Caminera y bomberos voluntarios.

José Manuel, es hijo del recordado futbolista sanjosiano José María Escobar, quien militara en el Sportivo San José, de recorrido por clubes de Coronel Oviedo, selección Ovetense, Sanjosiana, Paranaense y el fútbol de primera división, defendiendo al Rubio Ñu, de la capital.

Tras el procedimiento de rigor, el agente fiscal de turno, Fermín Segovia Villasanti, dispuso la entrega del occiso a sus familiares.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0