Conductor alcoholizado quedó incrustado contra un local comercial en San José de los Arroyos
- Un joven de 26 años protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes 14 de marzo, el sujeto, al mando de una camioneta, embistió primeramente contra un automóvil estacionado para luego quedar incrustado contra un local comercial.
- El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 102/700, de la Ruta Py 02, en pleno centro de la localidad sanjosiana.
- Afortunadamente, pese a la serie de impactos, no se registraron pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 03:25 horas de éste lunes a pasos de la parada de ómnibus de la ciudad de San José de los Arroyos, el hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color plata, con chapa BBD 722, dicha camioneta estaba siendo guiado por Oscar Ramón Espínola (26), domiciliado en la compañía San Luis de la mencionada ciudad.
En base a lo informado por la Comisaria 10˚, todo indica a que Espínola circulaba a gran velocidad a bordo de su camioneta, cuando en un momento dado perdió el control del mismo, para impactar, primeramente, contra un automóvil de la marca Toyota tipo Runx, color plateado, chapa BJY 769, que se encuentra a nombre de Hugo Edilio Ramírez Montania, domiciliado en la compañía Costa Pucú, también jurisdicción de dicha localidad. Ramírez Montania, se encontraba estacionado en la parada de ómnibus, cuando fue embestido en la parte del costado por la camioneta tipo Hilux que, sin detener la marcha debido a la alta velocidad, también se llevó por delante un toldo perteneciente a una casa de venta de repuestos para motocicletas y, por último, terminar incrustado contra un local de venta y reparación de celulares, propiedad del Concejal Municipal colorado, Gustavo Gabilán.
Afortunadamente, lo ocurrido no dejó víctimas fatales, pero sí ocasionó serios daños materiales. Espínola, salió ileso del percance por lo que fue detenido por los agentes del orden para luego ser sometido a la prueba de alcotest, dicha prueba arrojó un resultado positivo de 1.01 mg/l, en tanto que, Ramírez Montania, conductor que se encontraba estacionado en el lugar, arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia.
El conductor de la camioneta, se encuentra en carácter de detenido, a disposición del Ministerio Público.