Condenado a cinco años de prisión por robar un celular

  • Un hombre fue condenado este jueves a cinco años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a una joven para robarle su teléfono celular.
  • El hecho ocurrió en febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hombre tenía un cuchillo con el que amenazó a la víctima para robarle el celular. // ultimahora.com

Por el hecho punible de robo agravado, Cristian Iván Almada Ojeda fue condenado este jueves a cinco años de prisión, por un Tribunal compuesto por los magistrados José Ariel Diarte, Efrén Giménez y Milciades Ovelar.

El hecho se registró en el interior de un ómnibus del transporte público de la empresa Matiauda, sobre la avenida Pioneros del Este, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, el pasado 26 de febrero a las 13.30, informó el corresponsal Edgar Medina. Según informa el medio digital ultimahora.com

El hombre atacó con un cuchillo a Liz Librada Martínez Ramírez para despojarle de un teléfono celular y otras pertenencias. En ese momento, la víctima y su madre, que viajaban una frente a otra, advirtieron a los transeúntes sobre lo ocurrido.

Mediante la alerta, Almada fue perseguido y detenido a pocas cuadras, incautándose de su poder el arma utilizada y el dispositivo de la joven.

Durante el juicio oral, el acusado pidió perdón y fue respondido por la madre de la mujer asaltada, quien le dijo que el daño estaba olvidado. Almada fue representado por la defensora pública Lucía Franco. El caso fue llevado por la fiscala penal Vanessa Candia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0