Concejales sesionarán este jueves

  • A las 08:30 horas se reunirán en sesión ordinaria los concejales de Coronel Oviedo.
  • Rechazo o aceptación del descargo de Eladio González, podría ser uno de los temas a consideración.
  • La sesión del jueves pasado no fue desarrollada por falta de garantías y fue postergada para mañana.

Concejales municipales de Coronel Oviedo. || OviedoPress

El anuncio fue realizado por el propio presidente de la corporación legislativa, Edgar Bernal (ANR), tras la incertidumbre generada luego de la suspensión de la sesión ordinaria, programada para el pasado jueves a la noche. La presidencia desconvocó la sesión argumentando falta de garantía, debido a que un grupo de ciudadanos llegaron hasta la Casa de la Cultura, para exigir la aprobación de le Ejecución Presupuestaria 2018, del intendente Eladio González Torres.

Nota relacionada: Suspendieron la sesión ordinaria por falta de garantía

Edgar Bernal afirmó que el punto de aprobación o rechazo no estaba incluido en el orden del día para el pasado jueves, sin embargo no descartó que pueda tratarse este jueves: “Si las comisiones de Hacienda y Legislación presenta dictamen, tendríamos que incluir entre los puntos a tratar en el orden del día”, manifestó Bernal en comunicación con OviedoPressRadio.

El punto en cuestión es el que generó el incidente el pasado jueves, debido a que un grupo que simpatiza con Eladio González Torres, acudieron hasta la Casa de la Cultura para exigir, a través de manifestaciones, la aprobación de la Ejecución Presupuestario 2018, por parte de los concejales municipales.

El blanco de los manifestantes fue la concejal Marisol Espínola (ANR), caracterizada por sus constantes cuestionamientos a supuestas desprolijidades en la administración de los recursos municipales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0