Concejales exigen cumplimiento de normativas

  • El concejal Edgar Bernal (ANR) dijo que en la ciudad de vive una tremenda anarquía.
  • Hugo Ovelar manifestó que si el ejecutivo no hace cumplir las ordenanzas, todo “va ser más de lo mismo”.
  • La concejal Marisol Espínola afirma que falta voluntad política y gestión de calidad por parte el intendente Eladio González.

El concejal Hugo Ovelar dijo que no existen funcionarios calificados y con capacidad para hacer cumplir las ordenanzas. // OviedoPress

Durante la sesión ordinaria de este lunes, los concejales municipales manifestaron sus respectivas molestias por la actitud del intendente municipal a la cabeza de la comuna de Coronel Oviedo.

Dijeron que Eladio González no tiene voluntad política y que no designa funcionarios con capacidad para hacer cumplir las normativas vigentes que puede ayudar a una mejor calidad de vida de los habitantes de Coronel Oviedo.

Lamentaron la falta de respuesta a todos los planteamientos de la Junta Municipal que pretende imprimir dinamismo a las soluciones que pueda darse a los ciudadanos que día a día expresan sus inquietudes y necesidades que el municipio debe resolverlos.

“De nada sirve las ordenanzas si es que no se pone a alguien con capacidad para que las haga cumplir, siempre va ser más de lo mismo”, expresó el concejal colorado Hugo Ovelar al hacer referencia a los problemas en la seguridad vial y el tránsito en el mercado municipal.

La concejal Marisol Espínola reiteró pedidos de informes ante el “oído sordo” del intendente a lo solicitado en pedidos anteriores sobre la situación impositiva de las tragamonedas y sobre el Plan Operativo Anual de la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo del Crio. Willian Vera.

Por su parte el concejal Edgar Bernal dijo que la ciudadanía espera respuestas rápidas y eficientes de parte de sus autoridades. “Nos pasamos repitiendo solicitudes, planteamientos y recomendaciones al ejecutivo, no hay respuestas y la ciudad cada vez crece en necesidades y desorden y esto se volvió una anarquía”.

“Ña ñe’embarei al final porque nada de lo que se plantea en esta Junta se lleva a cabo por el intendente”, sentenció el concejal colorado Marcos Benítez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0