Concejales denuncian que boca de incendio es solo adorno
- Durante la sesión de este lunes, concejales de Coronel Oviedo expresaron su preocupación por que la boca de incendio que se había instalado no tiene agua, tampoco manguera.
- “En caso de emergencia no nos va a servir porque es un simple adorno”, dijo el concejal Armando Riveros.
El recientemente inaugurado edificio municipal de Coronel Oviedo tiene las bocas de incendio “de adorno”, según expresó este lunes el concejal, Armando Riveros (PLRA) al percatarse de que no cuenta con agua, tampoco con manguera, tal y como lo exige las normativas de seguridad en un edificio público.
El concejal Edgar Bernal (ANR), se adhirió a la preocupación de su colega al afirmar que en caso de emergencia, no serviría de nada una boca de incendio que no esté en condiciones.
El edificio municipal fue inaugurado a finales de diciembre pasado y fue producto de una inversión de G. 3.000 millones.
Varias personas que participaron este lunes de la sesión de la Junta Municipal, se asombraron cuando vieron que la caja de la boca de incendio estaba vacía sin la manguera, extintor y martillo, implementos básicos que deben tener el espacio en un edificio público.