Concejal niega haber atacado vehículo de su ex pareja

  • Perazú Alfonso se defendió de las acusaciones de su ex pareja, Rosa María Meza.
  • Dijo que a la hora en que supuestamente ocurrió el ataque violento, él se encontraba realizando gestiones en la gobernación del Caaguazú.
  • Presume que la denuncia es con el objetivo de sacarle ventaja económica.

Perazú Alfonso, concejal departamental.

En la siesta de este lunes, Rosa María Meza, de la ciudad de Caacupé, presentó una denuncia contra el concejal departamental del Caaguazú, Perazú Alfonso a quien lo acusa de haber atacado su vehículo y destrozado gran parte del mismo.

Nota relacionada: Concejal departamental denunciado por destrozar el vehículo de su ex pareja

Rosa María, es la ex pareja de Perazú Alfonso quien niega rotundamente haber realizado el acto vandálico. En comunicación con OviedoPress dijo que toda la denuncia es falsa: “yo a esa hora estuve realizando unas gestiones en la gobernación y luego me reuní con el presidente de la Junta Departamental, Gabriel González, y después volví a mi casa en J. Eulogio Estigarribia, donde llegué a las 11:45 horas, aproximadamente”, dijo en su descargo.

Admitió que la mujer fue su pareja. “Hace un mes exactamente que no tengo ningún contacto con ella, cuando terminamos la relación hubo unos problemas”, dijo Perazú quien también mencionó que convivían juntos en una vivienda en la ciudad de Caacupé donde quedaron sus pertenencias, entre ellas, dos armas de fuego: una escopeta y un revolver.

Cuando me dijo que vendería las armas le dije textualmente: «Si vendes mis armas, no sé en qué acabaríamos, porque esas armas están a mi nombre».

Consultado sobre cuál sería la motivación de su expareja para efectuar la denuncia, no descartó que sea con el objetivo de sacarle ventaja económica.

“También ella es dirigente deportiva en su zona, tal vez haya sido también un acto de patoterismo”, dijo además que su abogado se encargará de deslindar responsabilidades y demostrar la falsedad de la denuncia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0