Concejal caaguaceño echa a los hermanos Buzarquis de la municipalidad
- El parlamentario y precandidato al rekutú en la Cámara Baja, y su hermano Víctor quiso argumentar el motivo de su presencia en el recinto municipal, pero el concejal Diosnel Gutierrez, ni siquiera le permitió expresarse.
Hoy por la mañana el vaso de un edil caaguaceño, Diosnel Gutiérrez aparentemente se llenó. El concejal se enteró que Antonio y Víctor Buzarquis estaban dentro del despacho del intendente interino Niño Rdgar Cañete, y fue a esperar en la antesala del despacho hasta que salieran. Ni bien los Buzarquis pusieron sus pies fuera de la oficina, Gutiérrez les enfrentó y le pidió “cordialmente” que se retiraran ya de la municipalidad.
“Me vi obligado a pedirles que abandonen ya la Municipalidad porque para ser visita nomás pienso que ya es un tiempo muy prolongado. Hoy hace 8 días que los Buzarquis y una patota de mas de 15 personas que los acompañan están todo el día y todos los días aquí en la Municipalidad. Qué es lo que quieren aquí? Que buscan? La presencia de ellos en forma permanente en la municipalidad ya es una ofensa para nosotros los caaguaceños”, señaló ofuscado el concejal Gutiérrez.