Con política de puertas abiertas nuevo jefe policial trabaja en Comisaría del Cruce

  • El sub comisario, Néstor Sánchez brinda detalles acerca de la labor operativa al frente de la Comisaria del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.
  •  Aproximadamente hace un mes, Sánchez asumió la responsabilidad de la Comisaría Primera.

00001nestor_sanchez
Jefe de la Comisaría del Cruce Internacional, sub comisario Néstor Sánchez. //OviedoPress

Según comentó el nuevo jefe de la Comisaría Primera del Cruce Internacional, el Sub comisario Néstor Sánchez, el mismo se encuentra hace 12 años en el departamento de Caaguazú y gran parte de ese tiempo en la ciudad de Coronel Oviedo, hace aproximadamente un mes que asumió la jefatura de la citada institución.

“Hace 12 años que estoy por el Departamento de Caaguazú, y gran parte de ese tiempo estuve aquí en la ciudad de Coronel Oviedo, en distintas dependencias, y hace una mes aproximadamente me hice cargo de la Jefatura de esta comisaría, por disposición de los superiores, estamos trabajando y buscando el bien estar de la sociedad a través de lo que corresponda a nuestro trabajo, que es brindar la seguridad necesaria”, compartió el Sánchez.

“Aquí se registran todo tipo de hechos, patrimoniales generalmente, los hechos de hurto domiciliares que suelen ocurrir, también hurtos de motocicletas que ocurren en esta zona, pero hechos contra la vida y que son los más importantes, afortunadamente estamos teniendo muy poco”, comunicó Sánchez.

La Comisaría Primera es una de las más grandes de la ciudad de Coronel Oviedo, abarca gran parte de la ciudad entre ellas varias zonas residenciales y rurales.

Dentro de la jurisdicción de la Comisaría, se encuentra el campus de la UNCA, la Universidad Católica, la UNA, la cual tiene su sede en Espinillo, varios colegios y escuelas; y por supuesto la Terminal Internacional de Ómnibus de Coronel Oviedo.

“También estamos teniendo esporádicamente reportes de abigeos, pero están bastante bien controlados, por suerte gracias al apoyo de otras unidades de la policía de la zona, la brigada anti-abigeo, que está en nuestra zona rural como jurisdicción, estamos realizando las tareas siempre con ellos para evitar en lo posible la ocurrencia de esos hechos”, agregó Sánchez.

“Yo estoy siempre abierto a recibir, tanto como sugerencia e inquietudes, quejas inclusive muchas veces por algunas actuaciones que la ciudadanía considera irregular, para eso estoy, si recurren a mi van a encontrar las puertas abiertas para conversar sobre el tema y llegar a una solución, en caso de que haya un conflicto”, manifestó el nuevo jefe de la Comisaría Primera.

La Comisaría cuenta con un total de 45 efectivos policiales, tres moto-patrulleras y una camioneta.

“En cuanto a la seguridad ciudadana estamos teniendo siempre el apoyo de la figura más representativa que es el señor Ferreira, siempre estamos en contacto con él, la gente muchas veces recurre a él, cuando tiene algún inconveniente y él nos vuelven a llamar a nosotros, estamos siempre en coordinación permanente con ellos”, finalizó Sánchez.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http