Con piedras y flechas manifestantes advierten que “depende de ellos para que no corra sangre”
- Del resultado de la votación del proyecto que eleva las penas por invasiones, dependerá lo que suceda en la manifestación en contra de este planteamiento, según uno de los manifestantes, quien prefirió no identificarse y anunció que puede correr sangre.
- En las inmediaciones del Congreso, varios vehículos y motocicletas pertenecientes a funcionarios del Senado fueron incendiados, saqueados y destrozados.
“Depende de los senadores, depende de ellos para que no corra sangre”, dijo un manifestante a Abc Tv en alusión al proyecto de ley que contempla penas de hasta 10 años por invasión de tierras y que en realidad se define en Cámara de Diputados esta mañana. según informó el medio digital hoy.com.
Consultado sobre su identidad y su procedencia, el hombre contestó: “Yo soy de Asunción, yo soy paraguayo”.
En las inmediaciones del Congreso, varios vehículos y motocicletas pertenecientes a funcionarios del Senado fueron incendiados, saqueados y destrozados.
Algunos propietarios que intentaron rescatar sus rodados, fueron golpeados y asaltados en medio de la movilización en la que también se mezclaron otros grupos.