Con los Romero, San Lorenzo quiere dar el primer golpe ante Santos

  • San Lorenzo busca dar el primer paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores.
  • El equipo argentino, con uno de los Romero como titular y otro como alternativa, enfrenta al Santos de Brasil, actual vicecampeón de América.

//versus.lanacion.com.py

A pesar de la actuación brillante del último fin de semana en el fútbol argentino, el técnico Dabove solamente alista como titular a Ángel Romero y mantendrá a Óscar como suplente, a pesar de que fue de inicio ante Rosario Central, siendo al gran figura del partido. Según informó versus.lanacion.com.py.

El equipo de Boedo viene de superar en primera fase de la Libertadores a la Universidad de Chile con actuación estelar de Ángel, quien sí se ha ganado la confianza del entrenador a base de goles y asistencias.

El juego está marcado para las 20:30 de nuestro país y la revancha será en exactamente una semana, pero esta vez en Brasil, en el estadio Nacional de Brasilia.

Alineaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0