Con goleada llegó la primera victoria de Ovetense F.C.

  • El día de ayer domingo se disputó el compromiso correspondiente a la quinta fecha de la intermedia del fútbol paraguayo entre Ovetense F.C. y Fulgencio Yegros.
  • El equipo albirrojo fue contundente y terminó goleando por 3 – 0 a su rival de turno.

Tras 5 fechas, Ovetense F.C. consiguió su primera victoria a cuestas de Fulgencio Yegros. || FútbolOvetense

El choque se disputó en el Estadio Ovetenses Unidos donde muchos aficionados llegaron con la esperanza de presenciar el primer triunfo del equipo en lo que va de la competencia. El equipo albirrojo fue mejor que su rival en varios pasajes del encuentro y terminó quedándose merecidamente con la contundente victoria.

El primer tanto llegó a los 32 minutos de la primera fracción a través de Oscar Jiménez quien se encargó de canjear un penal por gol, el segundo gol del equipo llegó en el segundo tiempo a través Julio Chávez sobre los 15 minutos, mientras que Wilian Ferreira sentenció la goleada ovetense en el minuto 35 del compromiso.

De ésta manera, Ovetense F.C. consigue su primer triunfo en la competencia y escala a la novena posición en la clasificación con 6 puntos.

Los demás resultados tras la disputa de la quinta fecha de la competencia son los siguientes:

Independiente CG 3- Deportivo Caaguazú 2; Sportivo Iteño 0 -12 de Octubre 1; Guaireña FC 3 – Rubio Ñu 1; Sportivo Trinidense 1 – Club 2 de Mayo 1; Resistencia 1 – 3 de Febrero 1; Atyrá FC 1- RI3 Corrales 0.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0