Con el lema “Ponéle luz a tu vida”, jóvenes llevan adelante una creativa acción
- El objetivo de esta campaña es reducir al mínimo la cantidad de motocicletas que circulan sin luces delanteras y traseras por la ciudad.
Más de cien motocicletas que carecían de luces y se encontraban circulando por las calles y avenidas del centro de Caaguazú, fueron objeto de reparaciones de los faros y provistos de foquitos en forma gratuita por parte de representantes de la empresa Pararã Multimedia, y otras organizaciones voluntarias.
Los motociclistas gustaron del obsequio y se comprometieron a cuidar y tener las luces de sus biciclos siempre funcionando. “Este es solo el comienzo de una serie de operativos similares que vamos a estar realizando” señaló Johnny Galarza, uno de los directivos de Pararã Multimedia.
Según Galarza, el objetivo es salvar vidas concienciado a los motociclistas sobre los peligros de conducir motos sin luces, ya sea en la ciudad, en las rutas o en caminos rurales.
Los organizadores de esta campaña argumentan que ya demasiadas vidas se perdieron a causa de la falta de luces en motocicletas. Otras organizaciones que apoyan esta iniciativa son la JCI Caaguazú, Team Stone, Bomberos Voluntarios de Caaguazú, Team Runallex, Team Subaru, Caaguazú Riders, y Chopper Caaguazú Moto Club. También apoyan la Policía Nacional, y el Ministerio Público, y la Municipalidad de Caaguazú.
Donaron los focos JB Motorepuestos, Motorepuestos El Sol, Distribuidora Reca, y Moto Center Repuestos. En los próximos días se tendrá otro operativo de colocación de luces a las motocicletas de Caaguazú.