Como «Juan por su casa» Ulises Cardozo se fuga de clínica Insaurralde

  • Ulises Cardozo (57), actualmente procesado por ser supuesto integrante de un esquema de lavado dinero, vinculado al peligroso líder criminal trans nacional, Jarvis Jiménez Pavão, se habría fugado de su «lugar de reclusión», el pasado sábado 19 de octubre.

Foto: Captura – video

Cardozo, permanecía recluido en el Sanatorio Insaurralde de Coronel Oviedo, desde el 29 de junio de 2018, por disposición del juez capitalino Julián López Aquino, tras haber sido víctima de un atentado dentro de la Penitenciaría Regional, habiendo recibido varias estocadas de arma blanca, que comprometieron su salud e integridad física.

Nota relacionada: Defensa pide desvincular a Ulises Cardozo de investigación por narcotráfico

El hecho, fue reportado recién este lunes 21 de octubre, a las 07:00 hs., por parte de personal policial de custodio, perteneciente a la Comisaría 22 Capitán Roa, sin embargo, imágenes de circuito cerrado de videovigilancia del sanatorio, registró que su salida se habría producido a las 20:51 hs. del sábado 19 último, se lo ve retirarse del lugar por la puerta de acceso principal, con una bolsa cargada con lo que serían sus escasas pertenencias, retirándose lentamente, a pie, por una de los corredores externos laterales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0