Comilona Ovetense a favor de Teletón

  • El evento solidario se lleva a cabo este sábado a partir de las 08:00 horas frente al local del Banco Itaú (ubicado sobre la calle Tuyutí) de la ciudad de Coronel Oviedo.
  • Se prevén la presentación de diversos stands de comidas para todos los gustos, postres y bebidas, así también números artísticos y juegos para los más chicos.

La Comilona Ovetense inicia a las 08:00 horas frente al Banco Itaú (ubicados sobre la calle Tuyutí) de la ciudad de Coronel Oviedo. //Abc.com.py - Foto Archivo

La Comilona Ovetense inicia a las 08:00 horas frente al Banco Itaú (ubicados sobre la calle Tuyutí) de la ciudad de Coronel Oviedo. //Abc.com.py – Foto Archivo

Con la frese, si estás vos “ESTAMOS TODOS”, continúan las actividades solidarias con la segunda jornada de la campaña a favor de la Fundación Teletón.

Con el evento denominado la “Comilona Ovetense” organizado por el Voluntariado de Teletón quieren dar su granito de arena, deleitando a la ciudadanía con una variedad de platos y una jornada llena de regocijo y alegría.

Para la ocasión prevé la presentación de coloridos shows para toda la familia, diversos platos para el deleite de la ciudadanía y juegos para los más peques. La actividad inicia a las 08:00 horas frente al Banco Itaú (ubicados sobre la calle Tuyutí) de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Es un evento para compartir en familia, venir y comer algo rico”, manifestaron los coordinadores a nuestro medio. Piden a la ciudadanía llevar sus cubiertos.

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay desde el año 1979 a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad física.

La meta alcanzada al cierre del evento del año pasado fue de G. 13.085.286.036 y este año pretende llegar a la suma de G. 15.500.000.000.

Todo lo recaudado se destinará al sostenimiento de los tres Centros de Rehabilitación, en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, y al que se sumará el Centro de Minga Guazú, a inaugurarse este noviembre.

Para apoyar a Teletón, artistas locales, conductores, empresas patrocinadoras y medios de comunicación se unieron desde hace semanas para que la fiesta solidaria sea un éxito.

La Comilona Ovetense promete deleitar al público en general con una diversidad de platos entre los que podemos citar variedades de pizzas y pastas, hamburguesas, postres entre otros.

“El año pasado fue difícil, pero en el alargue llegamos a la meta. Hoy el cuarto Centro de Rehabilitación es una realidad y queremos sostener estos logros, pero sólo si estamos todos, vamos a poder hacerlo”, expresaron los directivos de la Fundación.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0