Comandancia dispone cambio de jefe policíal del Departamento Caaguazú

  •  Semión Servián Delvalle es reemplazado a través de la Resolución Nº 1.062 de la Comandancia d la Policía Nacional.
  •  La resolución policial le reasigna funciones e igualmente dispone movidas en varias jefaturas nacionales.

Comisario Princiapl MCP Semión Servián Delvalle. Foto://Archivo-OviedoPress

Comisario Princiapl Semión Servián Delvalle. Foto://Archivo-OviedoPress

Este lunes 12 de diciembre, la Comandancia d la Policía Nacional del Paraguay emanó la Resolución Nº 1.062/2016, por la cual se disponen cambios en cuatro jefaturas policiales del país, entre las cuales se encuentra la del Departamento de Caaguazú.

La resolución policial firmada por el Comandante Críspulo Sotelo, dispone la designación de nuevos responsables al frente d las jefaturas policiales de Caazapá, Canindeyú, Alto Paraguay y Caaguazú.

Al frente de las dependencias policiales de los departamentos de Canindeyú y Caaguazú se produce un “trueque” directo entre ambos jefes, el responsable de Canindeyú, Crio. Ppal Antolín Gómez Vargas, pasa a cumplir funciones al frente de las fuerzas públicas del Caaguazú, por su parte el anterior jefe, Semión Servián Delvalle, es trasladado a Canindeyú.

A su vez el Crio. Ppal. Luis Alberto Rojas Vera es designado como jefe de policía del sexto Departamento Caazapá, reemplazando al Crio. Ppal. Miguel Ángel Ayala Peralta, quien pasa a disposición de la Dirección General de Orden y Seguridad de la Comandancia.

Como nuevo responsable de la jefatura de policía del Departamento de Alto Paraguay es designado el Crio. Ppal. Alfieri Orrego Sanabria, en reemplazo del Crio. Ppal. Julio César Álvarez Velásquez, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad de la Comandancia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0