Colisión entre vehículos deja dos heridos en San José de los Arroyos

  • El percance rutero ocurrió el día de hoy viernes a las 05:20 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 106 del Ruta 02.
  • La colisión habría ocurrido de forma frontal entre ambos rodados, a raíz del impacto uno de ellos terminó volcando a un costado de la ruta.

Los ocupantes de la IST resultaron con lesiones y se encuentran en estado de observación || CBV San José de los arroyos

Los vehículos involucrados fueron un automóvil de la marca Toyota tipo IST, color blanco, sin chapa, guiado por José David Giménez Chaparro (26) el mismo estaba siendo acompañado por Nelson Darío Giménez Chaparro (33), ambos con residencia en la ciudad de Mauricio José Troche. Igualmente estuvo involucrada una camioneta Station Wagon, marca Audi, tipo Q7, color blanco, al mando del referido rodado iba Reginaldo Julián González Araujo (71), quien estaba siendo acompañado por Lucio Caballero (62), ambos domiciliados en el Barrio Centro de Ciudad del Este.

Los ocupantes de la camioneta Audi resultaron ilesos al percance, González Araujo expresó a los uniformados intervinientes que viajaba en dirección contraria al otro vehículo involucrado cuando en un momento dado intentó esquivar a un camión de gran porte que se encontraba estacionado a un costado de la ruta, instante en el cual impactó de forma frontal con el automóvil tipo IST. A consecuencia del impacto, el vehículo de la marca Toyota terminó dando vueltas a un costado de la ruta.

Tanto José como Nelson Giménez Chaparro sufrieron algunas lesiones y fueron auxiliados por bomberos voluntarios quienes los trasladaron hasta el centro de salud local en donde permanecen en estado de observación.
González Araujo fue sometido a la prueba de alcotest que terminó dando un resultado negativo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0