Colegio Pedro P. Peña recepcionó mejoras en pista deportiva

  • La pista del Polideportivo del Colegio Nacional Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, fue objeto de mejoras, gracias a la donación de una pinturería de la ciudad.
  • Por medio de gestiones de la Cooperadora de Padres y Ex Alumnos de la institución, la respuesta llegó a la Pinturería 12 de Junio, que donó junto con proveedores los materiales.
  • La obra demandó cuatro días de trabajo, con materiales y mano de obra cedida por la Distribuidora Invipint, cuyo costo final oscila los G. 20 millones, según valuó Fredy Rojas, responsable de la donación.

Fredy Rojas (camisa blanca), en compañía de los directivos de la comisión de padres y asociación de exalumnos, y miembros de la comunidad educativa, en acto protocolar de entrega de la obra. //OviedoPress

La obra de mejora a la pista de juegos del Polideportivo del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, fue entregada y habilitada el pasado viernes 17 de agosto, por parte de los benefactores, que fueron, el propietario de un conocido comercio local, Pinturería 12 de Junio, y su proveedor; InviPint SACI, para su marca Bambi.

Fredy Rojas, propietario de la Pinturería 12 de Junio, refirió que el proyecto se inició ante el pedido conjunto de la Asociación Cooperadora Escolar (ACES) del colegio, y la Asociación de Ex Alumnos (Exa Nacio), consistente en provisión de materiales para la renovación de la fachada de la pista.

La respuesta no demoró en llegar, considerando la condición de egresado, por parte del comerciante ovetense; “Como ex alumno, no puedo sustraerme en retribuir al colegio lo mucho que me ha brindado en la vida, esto fue posible gracias al respaldo de la Distribuidora, que premió nuestros altos estándares de venta, lo cual es gracias a los clientes”, apuntó Rojas.

La provisión de los materiales, pinturas, thinner, brochas, rodillos, lijas y mano de obra es absorbida totalmente por la empresa proveedora, dentro de un plan de incentivo a los comercios que logran objetivos y metas de ventas propuestos, en este caso, el comercio ovetense optó por ceder estos beneficios comerciales, en favor de la comunidad, en el marco de su responsabilidad social empresarial.

A su vez, el presidente de la Asociación Cooperadora Escolar (ACES), Augusto Ríos y el presidente de la Asociación de Ex Alumnos, Richard Troche, agradecieron por el donativo, destacando el desprendimiento empresarial realizado, en pos de la comunidad educativa, siendo los beneficiados unos 2 mil alumnos del colegio.

La inversión destinada a este menester, ronda fácilmente los G. 20 millones, valuando los materiales utilizados e igualmente la mano de obra destinada por los profesionales, durante cuatro días.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0