CNN explora la «joya turística» llamada Paraguay

  • El galardonado programa «Destinos», del canal internacional CNN en Español, mostrará este fin de semana «la joya turística» llamada Paraguay.

Foto: Captura CNN en Español

A las 21:00 hs., de este sábado, el mundo podrá apreciar las bellas imágenes de nuestro país a través del canal internacional CNN en Español. Alejandra Oraa realizó un recorrido por Asunción y departamentos cercanos, para mostrar la «joya turística» en que se contituye el Paraguay. Según informa el medio digital Paraguay.com

La increible historia del «Yacaré Yrupé» de Limpio, la cultura guaraní, el hermoso paisaje desde el Cerro Yaguarón, la gastronomía local, entre otros atractivos son los que enamoraron a la periodista en su visita al corazón de Sudamérica.

«Me quedo con un país que creo que es una joya que hay que conocer, que tal vez mucha gente no habla para ir a visitar, pero la gente y sobre todo lo que encuentras allá vale la pena», afirmó.

Además de la edición del sábado, el programa contará con repeticiones el domingo 8 de julio a las 3:00 hs., 15:30 hs., y 23:30 hs., el lunes 9 de julio a las 3:30 hs., y viernes 13 de julio a las 11:30 hs.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0