Club Cerro Porteño: Primera edición de la “Nueva Olla Run”

  • El lanzamiento se realizó en el D Shopping. en la ciudad de Coronel Oviedo.
  • La actividad será el próximo 16 de octubre a partir de las 07:00 horas, en el Estadio del Club Cerro Porteño; es un evento para toda la familia.

Gerente general del Club Cerro Porteño Fabián Bruzzone, director de Asunción Run Anibal Zelada y jefa del departamento de socios Gissele Fernández. //OviedoPress

Gerente general del Club Cerro Porteño Fabián Bruzzone (i), director de Asunción Run Anibal Zelada (c) y jefa del departamento de socios Gissele Fernández (d). //OviedoPress

En la mañana de este miércoles el Club Cerro Porteño, presentó la primera edición de “La Nueva Olla Run”, en el D Shopping de la ciudad de Coronel Oviedo. El evento será para toda la familia cerrista y atletas en general según mencionó en conferencia de prensa el gerente general del club Fabián Bruzzone.

El evento se realizará el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 07:00 horas, en el estadio del Club Cerro Porteño. Esta novedosa iniciativa, incentiva el espíritu deportivo, ofreciendo una atractiva actividad saludable para el cuerpo.

“La Nueva Olla Run”– Barrio Obrero en Movimiento, contará con tres disciplinas, según explicó  Bruzzone, que serán las de 5, 10 kilómetros y paseo ciclístico. “Esto no solo será para profesionales, sino para la familia en general y así pasar un buen rato con la familia en la Capital del Sentimiento”, expresó el representante del club.

Las personas quienes quieran participar pueden inscribirse a través del correo electrónico www.cerro.com.py una vez finalizado el proceso de acreditación, el participante podrá acercarse hasta las cajas de cobranza de la Red UTS y así abonar su participación.

El costo de las inscripciones hasta el 30 de setiembre serán; Público en general Gs. 120 mil, socios al día deberán abonar Gs.  90 mil.

Del 1 al 12 de octubre para el público en general tendrá un costo de Gs. 140 mil y los socios al día pagarán unos Gs. 110 mil.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0