Clip ovetense es tapa del diario Extra

  • El creador de la parodia contó que se inspiró en sus propios bolsillos vacíos
  • El vídeo fue grabado en la ciudad de Coronel Oviedo

#NavidadSogué causa furor en las redes. Foto://Facebook

#NavidadSogué causa furor en las redes. Foto://Facebook

Un simpático personaje con barba, sombrero y melena llamado “Marco Antonio Infeliz” apareció en las redes sociales interpretando la canción “Navidad sogue” (sin plata)”, una pintoresca parodia del clásico “Navidad sin ti” del popular cantante mexicano Marco Antonio Solís. Según informa el medio digital Extra.com.py.

Lo simpático del mismo es que en el video el artista le canta a la ausencia de dinero, relatando todas sus penurias por no cobrar el anhelado aguinaldo.

El autor y protagonista del video viralizado es el músico Hugo Pereira, quien en contacto con EXTRA contó todos los detalles de la parodia. “Esta semana estaba leyendo en las redes que las personas se quejaban mucho de la situación económica y el aguinaldo que no llega. Entonces, usé la canción que grabé hace dos años y decidí hacer algo simpático. Salió el video de ‘Navidad sogue’ cantado por el Infeliz de Marco Antonio”, explicó. La producción del video no duró más de tres horas y fue grabado en la ciudad de Coronel Oviedo.

Cumbiero pop

Hugo es el vocalista líder del cumbia pop KND y es la primera vez que incursiona en el humor interpretando una parodia. El músico ovetense reveló que en el momento en el cual grabó su propia versión del clásico de Marco Antonio Solís se inspiró en su propia situación económica. “Cuando grabé la canción estaba pasando una crisis económica y entonces de corazón escribí y canté la letra”, agregó.

Muy entusiasmado por su interpretación de “Marco Antonio Infeliz”, reveló que sueña en convertirse en actor y agregó que varios internautas le escribieron para decirle que se sintieron identificados con la letra, alegando que a estas alturas ya están más que “sogue” y esperan el soñado aguinaldo para salvar algunas deudas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0