Clavó a su ex con tenedor porque no aceptaba al novio nuevo
- La mujer no dijo su nombre al oficial de guardia, pero avisó al agente de la Comisaría Primera de San Pedro, que acababa de herir a un muchacho.
- Sin perder tiempo, dos uniformados se trasladaron hasta la casa de la mujer, situada en el barrio Virgen de Fátima de San Pedro del Ycuamandiyú.
- Arancha Magalí Jiménez les abrió la puerta y contó a los uniformados que la víctima estaba tirada en su patio.
Efectivamente, Emanuel Alonzo Ferreira estaba tendido boca abajo sobre el césped de su jardín, completamente ensangrentado.
En la espalda tenía varias heridas de arma blanca y en el muslo también. Rápidamente lo
La mujer de 31 años dijo a los policías que todo empezó cuando su exnovio de 26 llegó de sorpresa a su casa y empezó a reprocharle cosas.
“Supuestamente vino la víctima a reclamarle por la relación que ella terminó hace un mes y ahora está en pareja con otro hombre”, relató el oficial Inspector Gabriel Moreno, jefe de la citada dependencia.
Ahí empezaron a discutir y la cosa fue subiendo de tono. “Ella dijo que no quería saber más nada del tipo y que solo se defendió”, manifestó Moreno sobre lo que alegó la autora.
El uniformado mencionó que Magalí estaba extremadamente nerviosa, pero no tenía aspecto de haber estado bajo los efectos del alcohol. “No se olía por ella”, expresó.
La joven manifestó que había utilizado un cuchillo de cocina como arma, pero cuando el asistente fiscal Aldo Díaz llegó a la casa levantó como evidencia un tenedor casi doblado lleno de sangre.
Arancha Magalí fue trasladada hasta un calabozo especial en la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía.
El herido quedó internado en estado de observación en el nosocomio local, hasta donde llegaron sus familiares para acompañarlo.
Moreno manifestó que ninguno de ellos tiene antecedentes policiales, tampoco anteriores episodios de violencia como pareja.
El tenedor ensangrentado fue derivado al laboratorio forense de la Fiscalía para confirmar si fue o no el cubierto que la muchacha convirtió en arma para atacar a su ex.