Clausuran definitivamente la Discoteca Extreme

  • Mediante resolución Nº 2208/2016 de la Asesoría Jurídica, se procedió al cierre del local nocturno. 
  • Varias fueron las denuncias realizadas por los vecinos a la Municipalidad de Coronel Oviedo.

Fachada de la Discoteca Extreme.

Fachada de la Discoteca Extreme. Foto: Gentileza.

Tras la Resolución Nº 2208/2016 de la Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Coronel Oviedo, se procedió a la clausura definitiva de la “Discoteca Extreme”, luego de varias faltas cometidas por el local ubicado sobre la Avenida Principal Defensores del Chaco, frente al surtidor Barcos y Rodados (BR Pablito).

Varias fueron las denuncias realizadas por los residentes de la zona, llegando a realizar una manifestación pacífica frente a la Municipalidad, en donde no fueron atendidos por el intendente Eladio González, sino por el asesor jurídico Luis Torres, quien acompaño todas las quejas realizadas por los mismos.

En el lugar no puede funcionar una discoteca, ya que varias son las personas que viven en la zona, además a unos 50 metros del tinglado funciona una clínica familiar.

Miriam Licitra, una vecina del lugar denunció públicamente una supuesta amenaza hecha por Ismael Ramírez, propietario del tinglado en donde funciona el local nocturno. Ramírez se acercó hasta su residencia, en el Cerrito Ruguá, amenazándolos de muerte por las declaraciones vertidas en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

El local, fue suspendido por una semana, pero la inoperancia municipal no pudo hacer nada el respecto, donde los propietarios del local nocturno volvieron a abrir haciendo el mismo alboroto. Luego de mucho pedir por fin fue escuchado a los vecinos y se procedió al cierre del local nocturno.

0001Resolución

Resolución Nº 2208/2016

Comentarios

Comentarios del sistema: 0