Ciudadanos piden igualdad a la hora de despejar veredas

  • Funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, procedieron al desalojo de la vereda que fue cercada por los propietarios de una verdulería.
  • En las redes sociales se produjeron todo tipo de comentarios, los internautas piden a la comuna que sean desalojados todos los comercios que infringen esa ordenanza.

En el momento del desalojo, cuando los funcionarios municipal retirban una de las vallas que cubría la vereda. // OviedoPress

El día viernes en horas de la mañana funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, encabezados por el asesor jurídico Luis Torres, acompañados por agentes de la Policía Nacional, procedieron al despeje de vereda que fue cercada por propietarios de una verdulería ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco.

Este hecho produjo varios comentarios de internautas en las redes sociales, quienes pidieron al municipio ovetense “igualdad para todos los comercios que infringen la ordenanza municipal”.

Olga Bianciotto manifestó “si van a hacer hagan en todas partes, especialmente en el mercado porque uno ya no sabe por dónde caminar”.

Ramon Sosa dijo: «Casa de juegos, traga monedas, canaletas atascados, basura por todas partes, calles intransitables, juegos de azar por las calles. Sin problema. Estoy de acuerdo que se despeje la vereda pero a todos que están en esa situación”.

“No estoy en contra de los trabajadores pero dificulta mucho cercar las veredas. Cuando tenemos reclamos en la Ande. Nos dificulta mucho para subirnos arriba para realizar los trabajos, también hay otro caso sobre Defensores del Chaco y Caacupé. Eso aún es más peligroso para los funcionarios tenemos que hacer malabarismos para solucionar los reclamos techaron todo bajo mismo el transformador, hay que ser un poco razonable no más, todos luchamos para llevar el pan de cada día a nuestro hogar”, comentó Gustavo Castellano.

El ciudadano Luis Jimenez expresó “Y ese nomas van a quitar por que le estorban a Machetazo y Stock, bola son, no saben hacer lo correcto, por el centro mismo es un desastre los locales que tienen ventas de motos y etc. cubren todo y el mercado es una burla”.

Andrea Ramirez dijo “En sus narices se estacionan mal, y no intervienen. Pero cuando se trata de gente trabajadora, gente que no coimea, ahí rápido. Pero que sigan llenando de tragamonedas la ciudad! Todos por igual por favor!!!”.

“Queremos ver que siga con otros comercios que usurpan las veredas…que siga el trabajo y liberen todas las veredas ley pareja nadie se queja”, manifestó Olga Antonia Aveiro Sanchez.

Valdez Mirian expresó “Muchas veredas intransitables, la vereda es para el peatón muchas copadas por las mercaderías de los negocios, que la ley sea pareja así nadie se queja!!!”.

“Más bien ese negocio está en medio de dos Super, hay gato encerrado ahí… analicen ya que si vamos a hablar de ocupar veredas creo que la misma municipalidad esta en falta, ya que si miran donde se está construyendo el nuevo local, agarra toda la vereda con su muralla de chapas, estemos primeros bien en casa y después hagan sus trabajos”, indicó William’s Torres.

Cinthia C. Britez Viana dijo “Ese negocio es más nueva que otras verdulerías y fruterías ubicadas sobre la avenida principal además, por cierto a metros de ahí una esquina totalmente ocupada en sus veredas, ¿no vieron al pasar? A todos por igual o a ninguno, así debe ser”.

La ciudadana Gabriela Recalde indicó “Cuanta ignorancia por dios molestando a gente que lo único que hacen es trabajar humildemente”.

“Todos por igual tiene que ser….Ni cuando allanan la casa de los narcos van tantos policías”, expresó Marlene Maidana.

«Muy bien las Veredas son de Dominio Público, ahora hay muchísimos más que falta desalojar en el Mercado por Ejemplo. Excelente sigan así!!!”, señaló Fany Maldonado.

Y vos ¿qué opinas sobre la intervención de la Municipalidad de Coronel Oviedo?, déjanos tu opinión.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0